domingo, 24 de abril de 2016

STEPHEN KING LAS DOS DESPUÉS DE MEDIA NOCHE

Stephen King es uno de los clásicos en el relato de terror y aborda magistralmente este libro que es la primera parte de Las Cuatro Después de Medianoche, en donde cuenta 4 relatos totalmente distintos entre si pero que te deja con esa misma sensación final.
FICHA TÉCNICA
Año de publicación: 2010
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788499086309
Nº Páginas: 528


Los dos relatos que contiene Las Dos Después de Medianoche son:

Los Langolieros, en donde se relata la experiencia de un piloto de avión que viaja de una punta a otra de Estados Unidos como pasajero. En el trayecto se queda dormido, algo normal en un viaje tan largo, aunque el inconveniente vino al desparar ya que cuando lo hizo la tripulación había desaparecido junto a los pilotos. El avión turístico se encuentra vació con el pilo automático puesto en marcha, en medio del cielo estadounidense.

Ventana Secreta, Jardín Secreto, este relato cinematografiado por hollywood con  Johnny Depp encarnando al escritor protagonista, al cual un visitante extraño llega su casa acusándolo de plagio de un libro escrito hace años justo en el momento en que se está divorciando de su mujer. ¿Tendrá la separación alguna relación con el visitante extraño? ¿O con el amante de su mujer? El caso es que varias muertes en la zona y el incendio de su casa son más hechos que agravan el terror del asustado escritor.

Sin duda dos magníficos cuentos de este artista del terror para leer antes de las dos de media noche y dormir... 

Calificación:

3 comentarios:

  1. Hola ^^
    Stephen King me gusta mucho así que me apunto este libro. Sus relatos son geniales.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son geniales jaja.

      A nosotros también nos gusta tu blog, ya nos hemos pasado por ahí!
      Muchas gracias y un abrazote!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas! soy el escritor LΩBΩ FANTASMA

    Recientemente he publicado mi tercera novela en Amazon Ángel del Apocalipsis, es el primer acto de El Periplo del Ángel. Me gustaría saber si existe posibilidad de que hagas una reseña de la misma. Es una novela erótica con tinte sobrenatural, ambientada en la Primera Guerra Mundial. La historia de un ángel de la guarda que tras enamorarse de su protegida se rebelará contra Dios, Lucifer y todo aquel que intente impedirle alcanzar la redención de su amada.

    Tengo el archivo en formato PDF para enviarlo a los bloggers para que lo reseñen. Si necesitas más información sobre la novela, estaré encantado de proporcionártela.

    También existe la opción de adquirirlo en formato físico desde este enlace de Amazon:
    https://www.amazon.es/periplo-del-Angel-Acto-Primero/dp/8494538128/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478539834&sr=8-1&keywords=el%20periplo%20del%20angel

    ResponderEliminar